miércoles, 13 de diciembre de 2006

Hasta el aire me lastima...

Creo que la eternidad si existe. Lo comprobé esperándote toda la vida y, aunque ha terminado, te espero como el primer día.

Lo prometiste… nunca te irías, siempre estarías aquí conmigo.
Aun recuerdo tus ojos. Cuando me mirabas era suficiente para mantenerme viva. Viva por ti.

Dónde te esperare si la vida no fue suficiente. Ya no puedo vivir por ti.
Vienes a buscarme,¡ Que alegría verte de nuevo! ¿Sabes?… me asusta estar aquí.

Aquí es frió y oscuro…no puedo salir. Cada día es más desesperante…intolerante, asfixiante.

Llévame contigo y de nuevo prométeme el mundo, aunque sea mentira, no quiero regresar a ese lugar.

¿Que dices? ¿Solo vienes a despedirte?... es extraño, no duele, ya no quema, no siento que el corazón se haga pedazos… será por que ya no existo?.
Mi alma es como un desierto de sentimientos. No puedo llorar, no puedo sentir nada.

2 comentarios:

Roberto Álvarez dijo...

amm como ahorita no tengo muxo tiempo para poner cositas bonitas, solo te digo q tu blog sta a toda madre, la vdd necesito pensar como tu porque pues no me llega aun la creatividad jejeje sale tc bye...

Unknown dijo...

0lap saguiña...oie wei jaja :p toi empezando no exagerez...todavia no llega lo wenu jajaa xD!!!
oie wei la neta
TU blog ta mejor k el mio...
:D pero klaro k t aiudo kuando kieras..
io no tengo kapacidad mental pa eskribir kosas largaz
azi ke mejor pongo kosas kortaz kon imagenez imuxo0oz kolorez i zi funciona jaja xD..tqm